¿Qué es el tostón?

923 48 07 68
¿Qué es el tostón?

En nuestra amplia trayectoria ofreciendo los mejores menús de grupos en Ciudad Rodrigo hemos podido atender a todos nuestros clientes de la manera más profesional, acercándoles las recetas más sabrosas, los productos de la más alta calidad y un servicio amable. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para contarte qué es el famoso tostón.

Esta pieza de cerdo posee una calidad excepcional, lo que la convierte en una de las recetas más sabrosas y demandadas para disfrutar de una buena comida.

Gracias a nuestra experiencia en menús de grupos en Ciudad Rodrigo podemos contarte que el tostón asado recibe otros nombres según la región o la zona en la que nos encontremos, como por ejemplo asado de lechón, cochinillo asado, cochinillo frito o cochinillo chuchifrito.

Entre las principales características del tostón asado, aparte de su espectacular sabor, hay que destacar su embriagador y típico aroma, su piel extremadamente fina y crujiente y la espectacular calidad de su carne.

De hecho, su carne es realmente el punto que marca la diferencia, ya que resulta del todo suave al paladar. Presenta un aspecto externo blanco, totalmente homogéneo y limpio. Además, suele resultar muy fresco y cremoso al gusto, lo que permite que sea valorado por personas de cualquier edad.

El peso de esta pieza suele rondar entre los 4 y los 6 kilos y su edad elegida no suele exceder las tres semanas de vida, lo que permite un sabor mucho más potente.

En el Restaurante La Torrecilla te atenderemos de la manera más profesional, brindándote un servicio completo junto con las recetas tradicionales más sabrosas y una atención amable.