Los mejores menús para los mejores eventos

923 48 07 68
Los mejores menús para los mejores eventos

Si tienes que organizar un evento especial te recomendamos contratar el mejor menú de grupos en Ciudad Rodrigo.

Hay momentos únicos que piden una buena comida en la mejor compañía. El mejor ejemplo es una boda, día especial para los que se casan y para todos los invitados. En un evento de estas características necesitas dar de comer a mucha gente y ofrecer el mejor menú posible. Contratando un menú de grupos en Ciudad Rodrigo darás a los tuyos la mejor de las comidas. Dentro de los platos principales puedes elegir carnes rojas como solomillos y entrecots o pescados frescos y mariscos, platos habituales y populares en bodas. Pero aparte de los principales, debes añadir entrantes como sopas, ensaladas y embutidos.

Hay otros eventos especiales que también piden un buen menú para grupos. Puede ser un cumpleaños, una bautizo, un aniversario o algo menos festivo como una comida de empresa. En este tipo de comidas pueden funcionar bien los guisos, las alubias, los mariscos y todo tipo de carnes. Siempre buscando la mejor calidad para satisfacer a todos, tanto a jefes como a compañeros de trabajo.

En cualquiera de estos eventos, ya sean más festivos o más empresariales, no olvides que debes pensar en todos los comensales. Lo bueno de estos menús es que buscan la variedad y siempre hay platos para todos los gustos, incluyendo aquellas personas que sean vegetarianas o que sufran alguna alergia o intolerancia.

En el Restaurante La Torrecilla te ofrecemos el mejor menú de grupo para los momentos más especiales. Ya lo sabes, para la celebración de todo tipo de eventos, tanto particulares como de empresa, contamos con un salón con capacidad para 90 comensales. Ven a visitarnos y estaremos encantados de atenderte.