Lo que no sabías de las verduras

923 48 07 68
Lo que no sabías de las verduras

Nuestros menús diarios en Ciudad Rodrigo son buenos, entre otras cosas, porque incorporan verduras. Estos son algunos de sus beneficios:

 - Piel saludable. Gracias a que las verduras contienen un elevado contenido de agua y fitoquímicos, ayudan a producir un "brillo" muy saludable. Los pigmentos carotenoides que dan a los vegetales sus colores rojos y naranjas también sirven para mejorar el color de la piel, lo que hace que se vuelva más radiante. Es más, muchos vegetales son beneficiosos contra el envejecimiento, al ayudar a mantener firme la piel y luchar contra las arrugas.

- Control de peso. Ya que son bajas en carbohidratos netos pero altas en fibra, comer mucha verdura de calidad como la que en nuestros menús diarios en Ciudad Rodrigo encontrarás puede ayudar a controlar el peso. Investigaciones han demostrado claramente que la fibra tiene propiedades supresoras del apetito, que ayudan a sentirnos más saciados, para que de esta forma evitaremos bocadillos nada saludables. Por otro lado, cabe decir que la fibra también ayuda a la mejora de los indicadores metabólicos, como por ejemplo la presión arterial, los niveles de colesterol y el azúcar en sangre; ayudando a proteger el corazón, y reducir así la mortalidad por estas causas.

- Se mejora la salud intestinal y la equilibra. El estreñimiento es un problema intestinal muy común. Es incómodo, y puede además originar inflamación y contracciones musculares de fuertes dolores. La fibra y el agua de las ricas verduras que en Meson La Torrecilla​ puedes comer ayuda a la buena prevención de esta situación y a conseguir una salud intestinal excelente.

haz clic para copiar mailmail copiado