Las especias, el mejor y más saludable complemento a cualquier plato

923 48 07 68
Las especias, el mejor y más saludable complemento a cualquier plato

La opción de contratar un menú de grupos en Ciudad Rodrigo no deja de ser una de las más adecuadas para probar la mejor gastronomía tradicional. Sin embargo, no siempre parece tenerse en cuenta la enorme importancia de las especias tanto en la consecución del mejor sabor como en los múltiples efectos sobre la salud de su ingesta.

Desde el inicio de los tiempos, el ser humano ha usado hierbas aromática para subrayar el sabor del plato que cocinaba, pero su uso aporta una serie de nutrientes que deberían ser tenidos en cuenta. Las especias contienen aceites esenciales y mucílagos que mejoran el funcionamiento del aparato digestivo. También tienen facultades antipiréticas y antiinflamatorias.

Además, si contratas un menú de grupos en Ciudad Rodrigo, debes saber que las especias también contienen vitaminas y minerales esenciales. El tomillo y la albahaca, con más calcio que la leche de vaca, o el magnesio, que contiene el orégano, son perfectos ejemplos de lo que queremos expresar. No se trata, por lo tanto, solo de hierbas que mejoran el sabor de un plato, sino de alimentos completos que se convierten en un complemento muy recomendable para mejorar tu estado de salud.

El uso de las especias en los platos más tradicionales está, por lo tanto, más que justificado. Todo sea por lograr que cada cucharada y cada bocado se transformen más fácilmente en una saludable manera de aumentar el bienestar de cada comensal.

En el Restaurante La Torrecilla usamos siempre las mejores especias para lograr un óptimo resultado. Reserva ya tu mesa y convierte tu comida o cena en una experiencia gastronómica más completa. En nuestro acogedor local te será más fácil acompañarte de quien prefieras y paladear una comida perfectamente sazonada. Pon a prueba tu paladar y descubre todo el sabor de la mejor gastronomía.

haz clic para copiar mailmail copiado