La paella, una receta imprescindible en cualquier menú

923 48 07 68
La paella, una receta imprescindible en cualquier menú

Los clientes que apuestan por los menús diarios de Ciudad Rodrigo tienen claro que la paella es la estrella de sus comidas. Este plato típico español sorprende por su adaptabilidad y por haberse convertido en uno de los pilares de nuestra gastronomía.

Aparte de ser una forma más que recomendable de reforzar tu salud, comerse un plato de paella es una experiencia gastronómica llena de matices. Con el arroz como base principal, la combinación de ingredientes está llena de texturas por lo que en cada bocado siempre se encuentra una sorpresa más que recomendable.

Los habituales de los menús diarios de Ciudad Rodrigo siempre escogen entre las diversas opciones de paella disponibles. A la clásica de marisco le sigue muy de cerca, en popularidad, la de pollo. En ambos casos, nadie pone en duda que una buena paella es un primer plato perfecto para comer en grata compañía.

Además, su maridaje con un buen vino blanco o con un cava convierten cada comida en un cúmulo de sensaciones. Si se acompaña la paella con una carne a la brasa de segundo y con un postre casero para rematar, resulta muy sencillo comer de la mejor forma posible y seguir con la rutina diaria tras haber repuesto las fuerzas perdidas.

Por lo demás, solo queda que escojas el tipo de paella que quieres comer y dejarte llevar por las sensaciones que genera una receta tan fundamental como característica de nuestro país. Rodeado de tus mejores amigos, su degustación se convierte en una experiencia tan recomendable como saludable. Remata tu menú con otros platos y convertirás tu comida en un momento inolvidable.

En el Restaurante La Torrecilla te ofrecemos todo lo anterior y también una amplia selección de pescados. Uniendo todos estos factores al encanto de nuestro local, resulta más que sencillo darse cuenta de que comer aquí es sinónimo de degustar los mejores platos.

haz clic para copiar mailmail copiado