¿Es sana la cocina a la brasa?

923 48 07 68
¿Es sana la cocina a la brasa?

Si viajas a Salamanca por motivos laborales o por placer, puedes aprovechar y disfrutar de su gastronomía. Con los menús diarios en Ciudad Rodrigo degustarás una gran variedad de platos. Aunque la comida tradicional salmantina destaque por sus embutidos y carnes, también puedes disfrutar de buenos platos de pescado y por supuesto de sus exquisitos postres caseros.

Tan importante como la calidad de los productos y su frescura es la manera de prepararlos que tengas. La brasa o la parrilla se asocia con celebraciones especiales, verano y reuniones con amigos y familia. El sabor de las carnes, las verduras y cualquier alimento cocinado en la parrilla seguro que te encanta.

Si optas por los menús diarios de Ciudad Rodrigo encontrarás platos cocinados a la brasa, en su punto justo, lo que no solamente los hace exquisitos al paladar, sino que resultan muy sanos y bajos en calorías, siempre que estén correctamente cocinados.

La controversia está servida acerca de si los productos cocinados a la brasa son más o menos saludables. Es cierto que si no se cocinan de la forma adecuada, los alimentos se pueden quemar y no ser muy recomendables. Lo mismo pasa si se dejan pasar más de lo necesario, ya que la carne quedará muy dura y poco digestible.

Pero si están bien hechos, respetando los tiempos de cada piezas, sin dejar que se quemen, a la distancia justa de la brasa y salando la carne al gusto del comensal, una vez hecha, son una autentica delicia para tus papilas gustativas. Además de no tener motivos para preocuparte por tu salud, ya que son muy saludables. Un auténtico placer al que no debes renunciar.

En el Restaurante La Torrecilla trabajamos con los mejores productos frescos. Te ofrecemos platos hechos a la brasa de la forma correcta. De este modo disfrutarás de unos platos muy sabrosos y saludables.

haz clic para copiar mailmail copiado