¿Conoces los carnavales de Ciudad Rodrigo?

923 48 07 68
¿Conoces los carnavales de Ciudad Rodrigo?

Como expertos en menús diarios en Ciudad Rodrigo sabemos que este municipio es visitado por toda clase de turistas durante todo el año. Esto se debe principalmente a nuestro gran patrimonio cultural, a nuestra gastronomía y al enclave en el que estamos situados. No hay que olvidar que la época del año en el que más personas nos visitan es durante los carnavales. Esto se debe a que nuestro carnaval es único en el mundo y uno de los más importantes de España.

Si todavía no conoces los carnavales de nuestro pueblo tienes que venir este año. En estos días se mezcla la fiesta, los disfraces más originales, eventos de toda clase y encierros taurinos. Popularmente se llaman estas fiestas como los Carnavales del Toro. Esto se debe a que son los únicos del mundo donde se celebran capeas y encierros específicos para estos días.

Somos conscientes que este festejo anual ha ayudado a llevar el nombre de nuestro pueblo por todo el mundo, ya que son muchos los organismos que reconocen el interés de nuestro carnaval. Pero también sabemos que no solo en aquella época merece la pena venir a Ciudad Rodrigo, ya que durante todo el año podrás disfrutar de un lugar lleno de arte y cultura además de una gastronomía de gran calidad.

Si vienes a nuestro pueblo o eres uno de nuestros vecinos, solo confía para comer en un restaurante que ofrezca menús diarios en Ciudad Rodrigo de calidad y al mejor precio.

En el Restaurante La Torrecilla te estaremos esperando para atenderte de la mejor manera posible.

haz clic para copiar mailmail copiado