¿Cómo no fallar con un menú para grupos?

923 48 07 68
¿Cómo no fallar con un menú para grupos?

Puede ser una cena de empresa, un encuentro de amigos o un cumpleaños pero, en todos los casos y si vives en Salamanca, un menú de grupos en Ciudad Rodrigo es buena opción

Un menú de grupos en Ciudad Rodrigo aúna ventajas indiscutibles: al atractivo de la ciudad, se le suman la gastronomía de su comarca y las ventajas que tiene un menú para grupos en lo económico. Pero antes de escoger, hay una serie de cuestiones que debes tener claras para no fallar:

- Conoce el espacio antes: cada evento tiene su formato y no es lo mismo un cumpleaños que una cena de amigos o una comida de empresa. Antes de cerrar el acuerdo, haz que te enseñen las salas de que disponen.

- Investiga: si conoces el restaurante, perfecto; pero si no has ido antes; una buena idea es presentarte semanas antes del evento y cenar o comer para ver cómo trabajan. Consultar a amigos y conocidos o buscar opiniones en la red también es buena idea

- Ojo con las particularidades: un menú cerrado en el que la elección se limita a escoger el segundo plato de entre dos disponibles es lo más cómodo para el restaurador y el organizador, pero en un grupo grande siempre suele haber personas con necesidades específicas. Tenlos en cuenta al escoger menú, porque el mejor manjar puede convertirse en un suplicio para un celíaco o un diabético.

- Piensa en el transporte: una excelente cena o una opípara comida puede acabar convirtiéndose en un mal recuerdo por culpa de un accidente de coche a la vuelta o una multa inoportuna. Si sois muchos, valora la posibilidad de contratar un autobús.

Si necesitas los servicios de un restaurante que ofrezca menús para grupos y vives cerca de Ciudad Rodrigo, una de las opciones que debes valorar es el Restaurante La Torrecilla. Estamos para servirte. 

haz clic para copiar mailmail copiado