Cómo comer sano en invierno y no morir en el intento

923 48 07 68
Cómo comer sano en invierno y no morir en el intento

¿Alguna vez te has preguntado por qué comemos tanto en invierno? Nuestro cuerpo pide más porque está gastando energía para mantener una temperatura adecuada. Con los menús diarios en Ciudad Rodrigo comerás sano y no tendrás que preocuparte por el aumento de peso. Por ello, debemos apostar por ellos, una comida casera con ingredientes de alta calidad que te ayudan a combatir el frío y a su vez a comer de una manera equilibrada. Una buena alimentación en esta estación se fundamenta en la selección de productos de temporada, que sean preparados de forma ligera y saludable.

Cuando llega el invierno, y ahora que ha llegado el frío antes de tiempo, los días son más cortos y queremos llegar más rápido a nuestra casa y permanecer más tiempo allí descansando, lo que hace que queramos comer más y sobre todo alimentos con muchas calorías. Para evitar esto, debemos tener variedad en nuestra comida y lo que más nos puede ayudar es tener un excelente aliado, como los menús diarios en Ciudad Rodrigo. Comer sano no quiere decir que tengamos que limitarnos a lechuga y pollo a la plancha, existen un sinfín de platos con buen sabor, preparados con carnes y muchos vegetales, ingredientes que dan mucho sabor y no hacen que la báscula se dispare.

En el Restaurante La Torrecilla podemos ayudarte a comer sano en invierno para que no mueras en el intento, por ello, te ofrecemos una gran variedad de platos que te ayudará a adaptarte a estas temperaturas invernales, incluyendo productos de temporada, lo cual se traduce en alimentos más frescos, más ecológicos y más económicos. Diseñamos los mejores menús del día para ti, caseros, variados, de tradición salmantina y a un precio competitivo que te permitirán sobrellevar el invierno de una forma muy saludable. Estamos en la localidad de Ciudad Rodrigo, te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado