Cómo calcular el mejor menú para grupos

923 48 07 68
Cómo calcular el mejor menú para grupos

La rica gastronomía de la zona, brinda la oportunidad de descubrir, a turistas y no turistas el menú de grupos en Ciudad Rodrigo. La ciudad de los escudos, nos traslada a una época medieval de alto nivel social, casas adornadas con escudos majestuosos en sus fachadas y que nos invita una vez más a degustar la cocina más popular de la época.

Hemos seguido la tradición gastronómica y ponemos a vuestra disposición un menú de grupos en Ciudad Rodrigo ideal para familias, asociaciones, comidas de empresa, comuniones y otras celebraciones a las que queremos dar un toque diferente, que las haga distintas de las demás comidas habituales.

Imaginad que os sumergís en la historia de Ciudad Rodrigo y compartiendo la vida con la clase social de la época comiendo lo que ellos comían, especialmente las carnes a la brasa, entre solomillos, tostones o los ricos entrecots preparados en su punto, con años de experiencia y conservación de la tradición. Acompañados para los amantes del buen comer, con guisos de alubias, carnes guisadas y sopas que ayudarán a mitigar el frío del invierno.

Esos sabores a leña, la piel crujiente del tostón, la ternura y la suavidad de los solomillos en el paladar o el color de un buen entrecot bien braseado, por manos de auténticos especialistas y que están deseando complacer a todos sus comensales en Ciudad Rodrigo ofreciéndoles sus mejores dotes en la cocina. No hay nada más reconfortante para nosotros que ver la felicidad y conformidad con que nuestros clientes degustan nuestros exquisitos platos.

En Restaurante La Torrecilla ponemos a vuestra disposición, la más alta profesionalidad gastronómica, prestando el mejor servicio de la ciudad y siempre intentando hacer sentir a nuestros clientes como si estuvierais en casa. Además de nuestras especialidades en carne, disponemos de una amplia carta con otras especialidades, como ensaladas, pulpo a la gallega,  gambas al ajillo o almejas.