Come sano fuera de casa

923 48 07 68
Come sano fuera de casa

Hoy en día son muchas las personas que tienen que pasar gran parte del día en el trabajo. Las largas jornadas laborales hacen que sea necesario comer fuera de casa. En ocasiones es posible preparar algo de comida, pero una buena opción son los menús diarios y en Ciudad Rodrigo vas a encontrar unos muy buenos en nuestro restaurante.

No obstante, cuando comemos muchos días fuera de casa es necesario tener más cuidado con la alimentación. No olvides que hay que realizar una comida equilibrada. Es decir, debemos consumir pescado, carne, verduras, frutas, etc. Alterna tus comidas cada día, no repitas siempre lo mismo.

Ten cuidado con los alimentos muy grasos. No es bueno comer frituras todos los días de la semana.

Evita añadir mucha sal a los platos, que suelen estar bien sazonados.

En ocasiones, algunos platos están acompañados de diferentes opciones. Aunque las más apetecibles son muchas veces las más grasas, intenta dejarlas de lado algún día de la semana.

Normalmente, el menú está acompañado por una bebida. Prueba a dejar de lado los refrescos con más calorías y a elegir algo más ligero, agua o incluso una copa de vino (que es más sano que la cerveza).

A la hora del postre no busques siempre los dulces. La fruta es muy importante en la alimentación. Una pieza al día no puede faltar en tu comida.

En caso de que quieras disfrutar de buenos menús diarios en Ciudad Rodrigo te aconsejamos que pases por nuestro restaurante. Elaboramos comida casera con unos productos seleccionados, y a precios económicos.

En el

Restaurante La Torrecilla

encontrarás un espacio agradable para disfrutar de un menú del día. 

haz clic para copiar mailmail copiado