Buenos modales en la mesa

923 48 07 68
Buenos modales en la mesa

Mucha gente se anima a probar un menú de grupos en Ciudad Rodrigo. Y muchos de los comensales no están solo ahí por la amistad o por la comida, sino por el trabajo. Las cenas de empresa, las comidas con clientes y demás se dan bastante a menudo. Y en esta clase de reuniones, la educación es fundamental.

Al fin y al cabo, puedes disfrutar de un menú de grupos en Ciudad Rodrigo y generar una buena impresión a tus clientes o a tus jefes. Y queremos aprovechar aquí para explicarte cómo hacerlo.

Una de las principales reglas de buena conducta en la mesa está en la moderación al comer. Trata de seguirle siempre el ritmo a la gente con la que estés. Que no tengan que esperar por ti ni que noten que les tienes tú que esperar. Por lo tanto, adáptate a ellos para que estén cómodos.

En esta misma línea es crucial que no te llenes la boca con comida de una forma demasiado evidente. Trata siempre de dejar un poco en el plato y de prestarle más atención a la gente que hay a tu alrededor que a tu plato.

La servilleta siempre en el regazo, y recuerda limpiarte los labios antes y después de beber para no manchar la copa. Los cubiertos tienen que estar bien cogidos, y corta individualmente cada pieza que vayas a comer, no cortes primero todo y luego comas. Finalmente, cuando hayas terminado, los tendrás que dejar encima del plato.

Para terminar, otro elemento clave es tener cuidado con el alcohol, no solo por educación, sino también por inteligencia. Al fin y al cabo, en una cena o comida así no querrás fastidiar tu imagen por un exceso de confianza.

En Meson La Torrecilla ofrecemos comidas y platos de calidad para cualquier tipo de situación.

haz clic para copiar mailmail copiado