Beneficios de las legumbres en tu dieta

923 48 07 68
Beneficios de las legumbres en tu dieta

Cada vez más gente viene a disfrutar de nuestros menús diarios en Ciudad Rodrigo ya que cocinamos platos sabrosos y sanos para que puedas comer bien cada día sin descuidar tu salud y además sin que te cueste demasiado dinero.

Muchas de esas personas se interesan por nuestros platos de legumbres ya que tenemos una gran experiencia en ofrecer los mejores guisos con los mejores productos frescos, siendo las alubias uno de nuestros platos estrella. Las legumbres además de ricas son realmente sanas ya que tienen muchos beneficios para nuestra salud. En la entrada de hoy vamos a repasar algunos de los más importantes. 

Las legumbres son uno de los alimentos de origen vegetal con más proteínas. Por eso son perfectas para ponerte en forma, esto se hace más evidente si le unimos también su bajo índice glucémico y la sensación de saciedad que producen cuando se toman. 

Como expertos en menús diarios en Ciudad Rodrigo sabemos que hay que comer legumbres varias veces a la semana para tener una diera variada y sana ya que también son alimentos ricos en vitaminas del complejo B que ayudan al buen funcionamiento del sistema nervioso central y también son una fuente de oligoelementos necesarios como son el hierro, el calcio o el fósforo.

En el Restaurante La Torrecilla sabemos que además de todas estas ventajas nutricionales, las legumbres son un producto realmente versátil en la cocina y con un gran sabor. Ven a conocer nuestros menús y descubre la manera más económica de acceder a la mejor comida casera de la zona. 


haz clic para copiar mailmail copiado