Bebe sano fuera de casa

923 48 07 68
Bebe sano fuera de casa

Cuando vamos a un restaurante de menús diarios en Ciudad Rodrigo o cualquier otra ciudad de España, muchos de nosotros apostamos por los refrescos azucarados. No pasa nada por tomar refrescos de vez en cuando pero, si apuestas por la salud, acompaña tu plato con una cerveza o un vino tinto o blanco, las bebidas más saludables que hay para acompañar nuestras comidas. Te hablamos aquí de algunas de sus propiedades.

Si vas a optar por menús diarios en Ciudad Rodrigo elige como los mejores acompañantes la cerveza o el vino tinto o blanco. ¿Por qué? Sus grandes propiedades nutricionales los convierten en una de las mejores bebidas siempre y cuando las tomemos con moderación.

Para empezar, hablemos del vino. Si antes pensábamos que el tinto tenía más beneficios para la salud que el blanco, recientes estudios demuestran lo contrario. Ambos tienen los mismos antioxidantes y gozan de propiedades nutricionales muy similares. Los dos nos ayudan a prevenir el envejecimiento, a mantener un corazón más fuerte y sano, mejoran nuestros niveles de colesterol y protegen nuestro cerebro.

Por lo que respecta a la cerveza, también es una bebida muy interesante para nuestra salud. La cerveza se caracteriza por su alto valor nutritivo. Es rica en vitaminas del grupo B y minerales como el calcio o el magnesio. Es antioxidante, nivela nuestro colesterol, ayuda a tener una buena salud cerebral y sirve para protegernos de enfermedades cerebrales como el Alzheimer. Gracias a su contenido en silicio nos ayuda a tener unos huesos más fuertes y sanos.

Y por último, si pensabas que la cerveza o el vino engordan, no dejes de tomarlas por ese motivo siempre que tomes una o o dos copas o vasos como mucho. En Meson La Torrecilla tenemos una amplia carta para que disfrutes de la gastronomía española. Calidad y precio a tu servicio.