Atrévete a maridar con un buen cava

923 48 07 68
Atrévete a maridar con un buen cava

¿Estás buscando un buen restaurante con menú de grupos en Ciudad Rodrigo para celebrar un acontecimiento importante? ¿No sabes qué vinos elegir? ¿Por qué no apuestas por el cava? Una idea excelente y muy original para sorprender a tus invitados.

Si vas a contratar un menú de grupos en Ciudad Rodrigo y estás buscando un maridaje especial, olvida el vino tinto y el vino blanco y apuesta por el cava. Y es que hay una gran variedad para maridar con todo tipo de platos.

Empecemos por los canapés. Si quieres un buen cava para los entremeses, elige un cava brut. Combina a la perfección con el marisco, el jamón y el queso. Una excelente manera de empezar con buen pie.

Seguimos con las carnes y los pescados. ¿Qué sería de una buena celebración sin un buen plato a base de carne? Elige para ellas el cava brut de gran reserva, es un caldo con mucho cuerpo que combina muy bien con todo tipo de carnes. Y si vas a ofrecer algunos platos de pescado, el cava brut o el brut reserva van muy bien.

Pero ¿y si además de carne y pescado quieres ofrecer algún tipo de pasta o arroz? El cava marida a la perfección. Y es que este aligera la contundencia de los platos a base de arroz o pasta.

Y finalmente para los postres no dudes en elegir un cava dulce o semiseco, le aporta mucho frescor a los postres.

¿Aún tienes dudas? Pregunta a los profesionales o déjate guiar por tu intuición. En esto del maridaje, recuerda que no hay reglas fijas.

En Restaurante La Torrecilla tenemos menús para todas las necesidades. Menús individuales, para grupos, para fines de semana, para celebraciones muy especiales... Y, por supuesto, con los mejores vinos y cavas. Ven y consúltanos.

haz clic para copiar mailmail copiado